domingo, 18 de septiembre de 2011

Natalio y las estaciones II

Primavera


Oh primavera!! la mas bella del año
  presagio de amor traen tus días
 del color del film de las películas
 tus caprichos, no me hacen daño.

Oh Primavera que la miel te asienta
encajas tu cuerpo en un tronco gris
y florece tu pelo, violeta violenta
la mente vierte, colores sobre el paño.

Primavera de mi calavera habitual
graba en mis cuencas el delirio del viso
con tus manos manchadas de polen
haz rupestre tu retina en mi vidrio.

Primavera que desarmas el amor y lo rearmas
Obséquiale tu amor a los descorazonados.

A ti! Que arropas árboles y desnudas mujeres
A ti! Que embriagas mis latidos con azúcar y piel
A mi! Saborearte durara mas que un buen vino
A Vera! Que para calentar la sombra, viva en el destino!

Epilogo

Saldré a alimentarte las tardes primavera!
No quiero que envejezcas, saldré a resucitarte!
Una y mil veces girare la tierra por ti!
Hasta cambiaria el friso del cielo, 
solo por amor verdadero! Ese del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario